lunes, 20 de febrero de 2017

Otra semanita que empiezA


Buenos dias.... Los lunes estan siendo algo movidos!!

Como os comente aunque estoy algo desvinculada de esto, hemos comenzado tratamiento de Quimioterapia, van a ser cinco sesiones solo, y hoy es la segunda vez. 

Aqui no se esta mal, en el momento de ponertelo no molesta, pero lo peor viene en estos dias, los vomitos y las pocas ganas se apoderan de mi cuerpo y pierdo las ganas de todo.... cosa normal pero cuesta....

Hoy os escribo desde la sala, con el tratamiento puesto, en mi sillon descansando 😊
Es lo unico que me estoy notando, no tengo muchas molestias, unicamente pierdo fuerzas y vomito casi sin ganas de comer todo el dia....

En esta zona conozco a una enfermera concretamente que es maravillosa, que me tiene muy bien tratada😊 Y yo tan contenta...

De la radio deciros que esta haciendo su efecto, hoy me doy la decima..... de 25, eso ya es un numero importante, la estoy notando en los sintomas que tenia que han desaparecido, efectos secundarios por ahora ninguno, ni falta que hace, mentales unos cuantos, por lo pronto el dia anteior no quise ni entrar a la sala de espera..... ese olor me puede... asi que prefiero esperar fuera, otro lugar con gente de 10, saben por la cara cada dia como vengo..... que alegria poder encontrar gente tan profesional en estos sitios, es lo mejor que puede haber.

Y nada que mientras mi cuerpo quiere marcha pues marcha le damos..... la mente esta preparada, solo tengo que esperar que mi cuerpo este disponible y me pongo a ello!!! Este finde otro increible, que me olvido del todo de tratamientos e historias!!!

Vamos a por la segunda semana! 

😍


No hay comentarios:

Publicar un comentario