jueves, 2 de febrero de 2017

Todas pensamos igual....


No estamos lo suficientemente informadas, ni somos conscientes de ciertas cosas hasta que nos pasa algo así.....

Y Dios quiera que no tengáis que saber de estas cosas porque pase algo de esto....

El caso es que yo estaba totalmente desinformada, prácticamente de todo, tema Cancer, tema útero....

Cuando me dicen que me operan y que por consiguiente no habría opción de ser mamá, fue un mundo para mi, el peor trago, por mucho que todo el mundo te diga que no hagas caso que ya veras como si, creo que es peor hacerse falsas esperanzas y más cuando los médicos te dicen lo que hay descrito... ellos son los que tiene los casos más a la vista...

Pues seguimos y saliendo de esto, viene el tema tratamiento, si no hay operación hay quimio y la quimio...... ya sabemos más de uno lo que conlleva.... es lo primero que pregunte, que si se caía el pelo, desde luego que hay cosas más importantes como curarse, pero creo q a la mayoría de las personas esto le preocupa, en mi caso bastante, una cosa es estar enferma y llevarlo todo por dentro y otra muy distinta es que todo el mundo lo sepa, que sea notable, que este ahí, no se....
quizás me entendáis y habrá quien no, 
pero para mí fue otro palo, cierto es que me duró media hora, y ya estábamos haciendo bromas con perder el pelo, somos así, y creo q es la mejor manera de tomárselo, pero cuesta.... verte así, yo soy muy coqueta, mi pelo lo llevó normalmente arreglado, me fijo mucho, y bueno pues me iba a costar...

El caso es que como os contaba ayer, parece ser que la quimio va a ser leve, quiere decir que no me va a afectar al cabello, por lo que, os digo, he respirado... eso es para mí un paso más en positivo...

Lo que me tenga que pasar que me pase pero si puedo sufrirlo únicamentre yo, que no sea tan evidente, que ya decido yo cuando quiero que se me note...


****


Sin más por hoy, aquí un capítulo más de este cuento de esta bruja mala, y sus miles de agujas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario