lunes, 23 de enero de 2017

Te cuento mi historia



He perdido la práctica de cómo llevar un blog, pero estoy de nuevo aquí para hacer de esto que os cuento algo que se vuelva normal, que hablemos de ello sin tapujos, eso nos ayudará a tener más información y estoy segura de que será para mejor...

Este blog nace de Pequita, el cual era de muchas cosas y sobre todo moda, debido al trabajo y poco tiempo para dedicarme a esto, lo abandoné, siempre en mi beneficio ya que no era un blog del que nadie dependiera, ahora lo vuelvo a retomar por un tema totalmente diferente, me uno al de muchas, pero quizás llegue a alguien y sino vuelvo a usarlo en mi beneficio y lo hago por mi, para yo desahogarme.

***

Hace unos meses decidí tras no ver algo normal en mi cuerpo, acudir a mi ginecóloga, de confianza para mamá y que yo había visitado algún vez..... la sorpresa vino después....

Tras unos días de espera un tanto traumáticos..... estaba enferma.... Cancer de Cervix.... 


Jamás pensé que esto nos fuera a tocar tan de cerca, nadie de la familia más cercana había pasado por esto ni nada parecido, era tan nuevo que me horrorizaba, sobre todo la angustia de, que debo hacer? Eso me angustiaba demasiado. Desinformación era la principal causa, después de muchas pruebas.... la principal en 13.... decisión propia y tras visitar a un médico que me mostró la esperanza en este camino amargo, quise tratamiento de radioterapia, los que me conocen saben lo importante que es para mí la maternidad, y lo hago gastando todas las opciones que haya para en un futuro poderlo intentar.

Tengo 29 años, estoy casada hace 1 y medio, mi pareja ha sido un gran apoyo en este tiempo y eso hace ver bastante lo que significas para esa persona.

Estoy justo ahora en la espera de tratarme, ya están preparando todo y si Dios quiere para Febrero empezamos, no sé cómo será y es que tampoco quiero saberlo, mis ánimos me tienen muy al margen de todo esto, si os cuento un secreto, a veces hasta lo olvido, pero de que sirve estar todo el día pensándolo?? Os digo por experiencia que de nada.... así que..... trisss y a otra cosa!!!

Puedo ser afortunada.... lo soy, tengo a las mejores personas a mi lado, familia y amigos que jamás pensé que fueran a dar tanto por mi, eso es lo que más me sorprende de todo, y eso me hace feliz....

Mi lucha ahora es curarme y por su puesto muy muy positiva...




Mi lema es #ganaremoslabatalla 


Gracias por leer mi historia, hasta prontito 





3 comentarios:

  1. Lo único que te digo es que sí #ganaremoslabatalla, y todo porque tienes que seguir con esa actitud tan positiva!!! Y te diria muchas cosas pero yo creo que ya las sabes, que aquí me tienes para lo que quieras!!!! Fuerza, ánimo y como siempre te digo el mundo es de los valientes. Te quiero!!!!😘

    ResponderEliminar
  2. Si algo agradezco de este infierno para mi dulce, es de tener al lado a personas tan especiales para mi, bajones hay pero siempre estais ahi, me he dado cuenta con esto de la gente que me rodea, la vida a veces no yiene senido pero cuando hay un sentido para luchar, que mas? Es a lo que hemos venido y ahora sea asi o no, si que tiene sentido y hay q vivirla por supuesto. Gracias por tanto Ana, de ti me lo esperaba. Te quiero 😘

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther! Que síntomas descrubiste para alertarte?

    ResponderEliminar