miércoles, 25 de enero de 2017

Os cuento...



Tengo mucho que contaros.... empiezo.... 

En el camino de este proceso, etapa o llamarlo como queráis, nos encontramos miles de profesionales, cada uno con su forma de ver las cosas.... 
Personalmente me gusta la gente que es positiva que ve las cosas buenas y que ve siempre esa esperanza que posible o no, quien sabe?

Os digo esto porque bueno me encuentro en un momento que tengo el problema a la espera pero aprovechando el tiempo, resulta que la ultima consulta con la doctora,  hablando durante un rato de todos los pros y contras que tiene la radioterapia (RT) me informó de que debido a que los ovarios están muy cerquita del utero posiblemente pierdan su función, por lo que no volvería a tener menstruacion ni tampoco por consiguiente podría tener hijos.... y aquí tenemos un serio
problema..

Me encantan los niños, desde que esto comenzó es mi mayor pena y me horroriza, me 
quitaron la esperanza desde casi primera hora, tan solo un médico que es
al que más he creido durante esto me dijo que no desvariara y fue cuando
os aseguro que me disloqué del todo.....

El caso es que estoy decidida a que por mí no va a quedar, que todo lo que tenga en mi mano lo
voy a hacer, y luego Dios dirá, lo dejo en él...

Hablando como os digo con la doctora y cuando me comentó esto le dije que sí había
opción de congelación de ovulos, no me lo ofreció pero rapidamente todo se puso en marcha
y salí con un tratamiento para hacerlo cuanto antes......
Me hubiera gustado que hubiesen contado con esta opción antes, ya que en todas las consultas veían mi ambición por este tema que le doy bastante importancia.... pero no lo veían ahora mismo 
más importante que curarme... que sinceramente lo entiendo.

El caso es que la semana pasada empecé con un tratamiento para agilizar la menstruacion 
y seguidamente que es en el momento que me encuentro poner un tratamiento
que favorece la maduración de ovulos, unos 8 - 10, para la posterior extracción.
Esto se hace en reproducción asistida, y es bastante frecuente.

Si preguntáis para que, pues bueno como ya os digo, después Dios dirà, pero si dentro de un
tiempo aunque mis ovarios no produzcan ovulos pero mi utero este en perfectas 
condiciones posiblemente pueda haber gestación....

El tratamiento para esto, son unas inyecciones tipo insulina que recargas y pones en el vientre
nada del otro mundo, pero os cuento personalmente que auto pinchársele bufff...cuesta, 
me considero valiente pero hay días que me lo pienso más de tres veces, y eso que no duele....
pero es la acción de hacerlo, nose... quizás me entendáis 

Pues nada hoy toca visita al Hospital, para que me citen y me hagan una ecografia, llegaba ya días sin ir y hasta me parecía raro....

Cuando vean en la ecografia que los ovarios tiene suficientes ovulos hacen la extracción
y comenzamos con la RT, que ya estoy con bastantes ganas.... sobre todo de contaros cómo va todo.


***


Besitos y hasta prontito, no olvidéis que LA VIDA ES PARA LOS VALIENTES



No hay comentarios:

Publicar un comentario