martes, 24 de enero de 2017

I đź’— Bimba



No soy de las que tras la pérdida de alguien, hace un homenaje cuando ya de poco sirve.... tampoco era fiel seguidora suya, veía en ella una mujer con bastante personalidad y segura de sí misma y eso hasta me hacía sentirme inferior.....

 Al toparme con los reveses que te da la vida, mi hermana me dijo, tienes que tener animo, me dijeron que cumple un papel primordial en esta enfermedad, y sino mira Bimba BosĂ©, está muy avanzada y con su positividad esta continuando viva.... y os prometo que me informe de lo que tenĂ­a, y muchos dĂ­as decĂ­a, ella puede, ella está bien, tengo que ser positiva....


Hasta que en pocos días...... te has ido, y he sentido tanto la ida que no podía contener las lágrimas, era como decir no, no puede ser ella estaba luchando como la que más, no puede ser esto....

Una mujer impresionante, luchadora, fuerte, con ambiciones, con ganas...

Así es.... no hay que desanimarse, pero.... ahora cuesta, quizás antes no era consciente, quizás antes no lo tenía yo entre manos.....

***

Hoy mi entrada tras tu pérdida va para ti


BIMBA BOSÉ






1 comentario:

  1. Mal trago el de ayer, Bimba era fuerza y energĂ­a o al menos eso es lo que transmitia, sus entrevistas hablando sobre su enfermedad ella llevaba por bandera el afrontarlo con la mayor valentĂ­a y positividad. Que haces ahora Bimba, que proyectos tienes? Y ella contestaba Vivir y seguir luchando. No hay mejor homenaje que seguir sus intrucciones. Preciosa y emotiva entrada ayer nos permitimos unos momentos de bajĂłn pero ahora "parriba". D.E.P. Bimba.

    ResponderEliminar