martes, 31 de enero de 2017

Esto continúa...


Hola chicos/as 

Bueno hoy vuelve a ser un día malillo.... aunque la entrada anterior también fue así, os digo que 
Domingo y Lunes estuve bastante bien, pero esta noche la pase con fiebre...

Debe ser enfriamiento, el caso es que no puedo estar sin paracetamol porque me vuelve a subir.....

Lunes y Martes eran de citas ya os dije que esto empezaba ahora (y gracias a Dios), 
ayer tuve cita con reprod. Asistida y todo va bien, los ovulos van madurando y apareciendo más
asi que tenemos que seguir porque no hay suficientes.

Hoy tenía cita con la oncóloga, desde que estoy sabiendo esto no habían hablado conmigo, excepto un amigo de la infancia que resulta es oncólogo se enteró de mi problema y me mando ir a buscarlo, 
me tranquilizo un poquito y demás pero el no llevará mi caso.

La Oncóloga esta mañana me ha comentado un poco en que va a consistir el tratamiento, ya que va a ser complemento de RadiOterapia y Quimioterapia, pero esta última muy leve, me ha comentado que no se me caerá el pelo ni nada de eso, ya os haré una entrada sobre este tema, lo tengo pendiente.
Así pues serán 5 semanas de radio todos los días de lunes a viernes y 1 vez a la semana quimio, las 5 semanas que dura la radio, 
no sé si alguien que me lee ha tenido este tratamiento.... me gustaría leeros.
Dice que no tiene efectos secundarios por que es muy leve, solo nauseas por la radio y poco más....

Si todo marcha bien con los ovulos el día 10 me darían la primera sesión de quimio, y a ver qué tal...
Os iré contando como me encuentro, simplemente por ayudar a alguien que pueda dar con este blog, ya que las vivencias personales son las que más te acercan a estas cosas.... y desde luego para mí son las más creíbles.
Voy a seguir a ver si me pongo algo mejor y esta tarde puedo hacer alguna cosita.


Un beso grande a todas

****


Pronto acabará esta pesadilla 


No hay comentarios:

Publicar un comentario