sábado, 28 de enero de 2017

Dias nublados ☁️


Serán las hormonas que me tienen revolucionada, ayer pasé un día regularcillo, sobre todo anímicamente, doler no me dolía en exceso nada pero estaba muy desanimada.

Y es que según me comentaron esto es lo más normal, altibajos de ánimo, porque es ovulación y 
bueno las mujeres bien sabemos lo que eso conlleva.... el caso es que no salí de casa, nada me apetecía .
Hoy estoy totalmente distinta, ganas de hacer cosas y el estado de animo normal, ni disparado ni tampoco triste, estoy bien, así que me puse bien tempranito a hacer cosas que ayer fue libre en ese sentido...

Pues nada solo quería pasarme para contaros que esto es lo natural y lo normal, días cambiantes, y en todo el proceso... que por supuesto pues no es normal estar muy bien, hay que asimilar las cosas y 
llevarlas como mejor sepamos, según cada persona pues se llevara mejor o peor, hay que ser valientes, hay que no darle vueltas a las cosas porque ya no tienen vuelta de hoja, afrontar y continuar que para eso estamos.

La semana que viene empieza todo su curso, tengo muchas ganas, algo de inquietud también...
el lunes voy a una ecografia, el martes cita con la Oncóloga y por ahora ahí paramos.... me irán contando cuando vaya...

Así que voy a disfrutar el finde que pasa rápido....

****

El cobarde a sido cobarde hasta que el valiente a querido.....



No hay comentarios:

Publicar un comentario